¿Por qué usar un chatbot?

Mayor productividad.

Atención más eficiente y personalizada.

Mayor conversión.

Clientes más satisfechos.

Unchatbotes un software que usainteligencia artificialpara sostener conversaciones en tiempo real. Se utiliza en aplicaciones de mensajería para optimizar diferentes servicios, como atención al cliente, comercio electrónico, encuestas y muchos otros más.

Atención 24/7

Resuelve solicitudes de tus clientes a cualquier hora, cualquier día de la semana.


Comprende cómo hablan tus clientes

Entiende jergas y regionalismos.!Hasta errores ortográficos!


Deriva casos difíciles

Con nuestro Contact Center, siempre podrás participar en las conversaciones y derivar casos especiales a las áreas indicadas para atenderlos.


Entrenamiento constante

Analizamos el rendimiento del bot para ajustarlo a tús necesidades especificas.

Nos integramos a todos tus canales

Puedes usar nuestros chatbots en los servicios de mensajería más populares e incluso, en tus sistemas nativos.

¿Cómo lo hacemos?

Por medio de un sencillo proceso de 6 pasos que realizamos en conjunto con nuestros clientes.


1. Planificación

Definimos el alcance y propósito de tu bot.

2. Investigación

Analizamos tus redes para definir tu audiencia.

3. Diseño

¿Será un bot formal o será un bot divertido?

4. Entrenamiento

Entrenamos tu bot para cumplir con su propósito.

5. Implementación

Presentamos al nuevo miembro de tu equipo.

6. Medición

Medimos cada interacción para mantener tu bot al día.

¿Quieres cotizar para tu empresa?

Puedes consultar con nuestro bot